lunes, 20 de abril de 2015

Top Ten Villanos

Holaaa estrellitas! ¿Como va su día? Yo estoy cansada (Que raro ja) pero el día de hoy (Mejor dicho el viernes pasado) toca un Top Ten que me entusiasma porque cuando leo un libro en donde hay un lado "oscuro" suelo encariñarme mas con los malos; sin un buen villano nadie puede ser héroe.
Con respecto a que estoy subiendo tarde la razón es que el viernes se corto la luz por dos horas en mi casa y cuando volvió el wifi no andaba. Ahora ya esta arreglado (No se habían dado cuenta vieron) pero la demora fue por eso.

1- Voldemort

   Me he dado cuenta de que todos mis Top Ten o al menos la gran mayoría comienzan con algo relacionado con Harry Potter, sepan perdonarme a mi y a mi obsesión .
  Aclarado eso, Voldermort es un gran villano, astuto por naturaleza pero cegado por la necesidad de poder y gloria. Un mago genial desde joven, lamentablemente se destaco en las artes oscuras, pero de igual forma siempre me pareció un mago con habilidades impresionantes.



2- Bellatrix Lestrange


    
   Bellatrix tiene todo lo que necesita un villano, es malvada y racista, su gusto por la muerte es notable y ademas esta loca.
   Estuve diez minutos pensando si debía ponerla en el primer puesto porque me encanta, pero Bella es solo un peón de Voldemort, todo lo que ella hace es porque el se lo ordenó. 


3- La Bruja Blanca

  Se podría decir estas mujer fue a el primer personaje literario que odie (aunque antes esta el Capitán Garfio y la Madrastra de Cenicienta). Es mentirosa y una dictadora. Odio a la gente que quiere imponer su poder y ponerse al mando, ya sea que te crees mas eficiente para realizar un trabajo y te consideras el líder del grupo, como cuando sos malvada e impones a todos los narnianos a tu poder.


4- La reina de corazones- Alicia en el pais de las maravillas.


 La reina de corazones es un clásico y no podía dejar de faltar en este TT. Siempre me pareció un gran y malvado personaje.

5- Draco Malfoy


   Como ya he dicho antes, Draco es y sera siempre mi personaje favorito. Es un personaje que produce intriga, su persona esta rodeada de misterio. Siempre quise saber la historia de los libros de Harry Potter desde su punto de vista. Ver como paso de ser el matón de la escuela y creerse el mejor, a darse cuenta en donde estaba metido y la verdad sobre su situación.
 Después de eso ustedes pensaran "¿Es su personaje favorito y lo pone en quinto lugar? ¿Por qué?", Simplemente porque los primeros puestos se los ganaron los verdaderos villanos, los que mataban e imponían dolor. Draco no es así, no desde mi punto de vista, es mas el chico malo y arrogante de cualquier historia adolescente y clique, porque el es eso, su maldad se basa en su arrogancia y en su ego, solo que en la guerra su familia estaba con los mortífagos, y por lo tanto, el también.

Eso es todo por hoy, son cinco pero creo que asi esta bien. Podría poner a Umbrigde pero siento que no estaría bien. Los personajes anteriores se ganaron mi respeto porque son grandiosos, no importa si son malos, son buenos  personajes (no en personalidad). Umbrigde es ella, no es ni una gran bruja, ni impone respeto, solo es una vieja racista y corrupta que quiere imponer sus ideas. Chau. nos vemos la proxima.  















No hay comentarios:

Publicar un comentario