jueves, 19 de febrero de 2015

Top Ten: Clasicos

      Holaaaaaa. ¿Como andan? Hoy me levante musical, estuve toda la mañana cantando, bailando, escuchando y tocando música, esos días que me agarran a mi.
       El Top Ten de hoy me encanta, los clásicos son esos libros que en mi opinión hay que respetar. Por algo llegaron a nuestros días y siguen siendo grandes obras. Tanta gente que los leyó y que los va a seguir leyendo y es porque el autor supo manejar las palabras y hacer sentir diferentes emociones al lector. (Mi momento sentimental).
 Y comienza con uno de mis libros favoritos de toda la historia:



1- Alicia en el País de las Maravillas- Lewis Carroll




Que libro tan perfecto ¿No?


2- El Principito-Antoine de Saint-Exupery






3- Don Quijote de la Mancha- Miguel de Cervantes

4- Odisea- Homero

5- Romeo y Julieta- Shakespeare

6-Lo que el viento se llevó- Magaret Mitchell

7- Tom Sawyer-  Mark Twain



Y eso es todo por hoy, son siete pero son los mas especiales para mi y no quiero agregar mas solo para llegar a los diez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario