jueves, 29 de enero de 2015

Top Ten: Personajes secundarios favoritos

   
Holaaaaaaaaaaaaaaa

¿Ustedes tienen calor? Porque yo me estoy derritiendo. No tengo nada contra el verano pero prefiero mil veces el invierno. Cada vez que lo digo la gente me mira como si estuviera loca...y puede que lo este pero qué voy a hacer.

 Bueeeeeenooooo, olvidémonos de mi y vayamos a los importante...hoy estrenamos una nueva sección en el blog!!!. Todas las semanas voy a subir una entrada con diferentes Top Tens. El de hoy es sobre personajes secundario, ¿Quien no ha leído un libro y se ha enamorado o ha tomado cariño por un personaje que no es el principal? Es imposible no hacerlo, hay tantos y son todos tan geniales que a veces hasta ocupan mas lugar en nuestra mente que el protagonista del libro.



  Acá están mis 10 favoritos:

1- Draco Malfoy (Harry Potter- J.K Rowling)

Es mi personaje literario favorito de todos los tiempo y no podría faltar en esta lista. Arrogante, misterioso, y un poco malvado (debido a su crianza en mi opinión).

Aparte de su trabajo como Draco, me encata Tom <3


2- Fred y George Weasley (Harry Potter- J.K Rowling)

¿Que persona podría no amarlos? Son amables, graciosos, simpáticos y Weasleys, ¡Todo lo que necesita un chico para ser perfecto y por dos!





3-Nico Di Angelo- (Percy Jackson/Heroes del olimpo- Rick Riordan)

Es todo lo que me gusta de un chico en la vida real y ademas, un personaje literario, no se, es perfecto, lastima el  (SPOILER, SPOILER, SPOILER...soy buena y aviso)  que sea gay, entre Pernico y Solangelo prefiero mil veces Pernico, ese rubio no me cae bien.




4-  Newt (Maze Runner- James Dashner)

    Otro personaje secundario que,en mi opinión tiene tantas fanáticas o mas que Thomas.


Adoro este fanart.




5- Patrick (Las ventajas de ser invisible- Stephen Chabosky)

6-Grisam (Fairy Oack-Elizabeth ganmen)

El porque esta en esta lista es simple, fue mi primer amor literario como a los ocho años.

7-Zul Florian (Lesath- Tiffany Calligars)



Otro mago genial, aunque en mi mente
      es completamente diferente a como es en esta imagen :/



8-Daniel- (Sirenas- Amanda Hocking)

9- Diane (El club se los corazones solitarios-Elizabeth Eulberg)

10-Thea (Sirenas- Amanda Hocking)


 Eso es todo por hoy! ¡Nos vemos!!! No se olviden de pasarse por la nueva pagina de facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario