lunes, 19 de enero de 2015

Amigas millonarias de Cathy Hopkins

Título: Amigas millonarias
Autor: Cathy Hopkins
Páginas: 196
Jess está a punto de comenzar una nueva etapa en su vida. Su padre consiguió trabajo en un edificio de apartamentos sofisticados, en el lugar más lujoso y top de la ciudad. Pronto irán a vivir allí con su hermano y su gato, Dave. Jess no está muy convencida, pues no quiere alejarse de sus amigas ni de su abuela. Sin embargo, pronto se entusiasma con el glamour del lugar y las celebrities que lo habitan. Jess espera formar parte de ese mundo VIP de ricos, famosos, fiestas y grandes marcas, pero... ¿hay lugar para ella en él? ¿Y qué hay con esos dos chicos que le gustan? ¿Por qué todo es tan complicado? Con el apoyo de sus amigas y de su familia, aprenderá acerca de la auténtica riqueza: la de la amistad, la confianza y el amor. Amigas millonarias es la primera entrega de la colección Million Dollar Girls, la más reciente creación de Cathy Hopkins, la autora Nº1 para chicas. Ninguna querrá quedar afuera de este mundo fascinante donde hay risas, lágrimas, diversión y muchas situaciones para identificarse...







La vida de Jess era como la de cualquier chica de 14 años, iba al colegio, se juntaba con sus amigas y si...no podía faltar un chico que la hiciera suspirar ¿no?. Pero un hecho triste en la familia pondrá todo de cabeza. Ella, Charlie y Dave (su gato) tendrán que mudarse a  Porchester Park ya que su padre consiguió trabajo allí. 


   En ese lugar vivirán famosos y millonarios de las partes mas top del mundo, y pronto Jess se dará cuenta de que no todo es lo parece.






 Sinceramente, no tenia muy buena impresión de este libro, a decir verdad, juzgue el libro por su portada. Esperaba una historia cliché y frívola, cosa que seguí pensando hasta que realmente me metí en la historia. 
     Es un libro atrapante, con mayúsculas, ATRAPANTE. No podía parar de leer, quería saber todo lo que sucedía en  Porchester Park.  
   Aunque no es un libro triste, realmente me sorprendí en mas de una vez  llorando, todavía no se muy bien porque llore en este libro cuando en otros con escenas mucho, MUCHO, mas tristes no llore tanto. En general se me escaparon las lagrimas en escenas que me parecieron de alguna forma injusta para Jess y reaccioné como si me estuvieran pasando a mi.

 Jess es alegre y extrovertida, le encanta la moda y pasar tiempo con sus amigas, Pía, Meg, y Flo. Es campeona de natación y esta enamorada de Tom, un chico de su colegio con el que nunca a hablado. 
    A lo largo de la historia Jess comienza a comprender que la fama y el lujo no lo es todo, y aprecia a sus amigos, tanto los antiguos como los mas nuevos. 
    Pia me encariñe con el personaje, es imposible no identificarte con tu mejor amiga en algo, porque la relación que tienen Jess y Pia es la perfecta definición a mejores amigas. Son incondicionales, hacen la mayoría de las cosas juntas y si no es asi, se las cuentan la una a la otra con lujo de detalles.
   Alisha por alguna extraña razón, me encariñe desde un principio con este personaje y en ningún momento, ni cuando se comporto como una perra malcriada, deje de quererla. Tenía fe en ella y sabia que en algún momento las cosas iban a cambiar e iba a salir a luz la Alisha que me caía tan bien (aunque no conocí a esa Alisha hasta los últimos capítulos)

Creo que eso es todo. Como se darán cuenta es un libro que, teniendo en cuenta las bajas expectativas que le tenia, me dejo mas que satisfecha.
    
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario